Sponsor Advertisement

    Blogger Comment
    Facebook Comment

18 comentarios:

  1. ese link no me agarra mandamelo a este facebook privado mano https://www.facebook.com/djmixyordinmolin

    ResponderBorrar
  2. Cuando van a subir mas link. De tips de nestor g ?

    ResponderBorrar
  3. Hola nestor cuanto cobras x aser los tips

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. hola nestor ,mano me puedes hacer unos jingles que digan power display,dj jose belisario la lacra,cr7 music,dj keiner carrera el pran

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. hola mano,nestor sera que me puedes hacer unas voces que digan super line lo mas senascional,dj jean carlos el autentico the perfection mix por favor

    ResponderBorrar
  9. Quien me puede regalar dj fabian con nestor g el que quieras regalarmelo avise a mi face//www.facebook.com/profile.php?id=100029523221224

    ResponderBorrar
  10. necesito una voz dj beto desde calderas estado barinas

    ResponderBorrar
  11. HERMANO COMO LO CONTACTO PARA GRABAR MATERIAL NUEVO PARA MI EMPRESA???? LE ENVIE POR FACEBOOK PERO NO LO HA LEIDO. LE AGRADEZCO SU RESPUESTA

    ResponderBorrar
  12. Néstor g como Ago para que me hagas unos tips

    ResponderBorrar
  13. epa mano sera que me puedes grabar un tips de beto desde bajo hondo estado anzoategui

    ResponderBorrar
  14. mano sera que me pueder ser un tips de dj fabian miz el gordito de oro al wasap 04166888418 por favor

    ResponderBorrar