Sponsor Advertisement

    Blogger Comment
    Facebook Comment

21 comentarios:

  1. buena noche km esta kiero que diga mi nombre dj manuel criminal

    ResponderBorrar
  2. Yoo Dj Edixón El Original De Guigue xfa

    ResponderBorrar
  3. buenas, yo quiero uno que diga : Dj Adrian "El Demente"

    ResponderBorrar
  4. hola xfa yo quiero uno q diga DJ GABO TORRES EL DE SAN MATEO

    ResponderBorrar
  5. Hola yo quero una que diga dj daniel desde la balsa xfa

    ResponderBorrar
  6. Hola yo quero una que diga dj daniel desde la balsa xfa

    ResponderBorrar
  7. Hola yo quero una que diga dj daniel desde la balsa xfa

    ResponderBorrar
  8. mano cera que me peedes hacer un que diga dj guille o guillitt

    ResponderBorrar
  9. Buenas sera que me puede aser mi nombre qué diga dj Layhonel desde las brisas de palo alto los teques porfa

    ResponderBorrar
  10. Buenos para Acer si me puede hacer mi nombre dj Darwin el original

    ResponderBorrar
  11. buenas noches xf quiero una que diga dj Jhon desde montalban

    ResponderBorrar
  12. buenas noche xf quiero uno que diga dj eduardo el letal

    ResponderBorrar
  13. Buenas noches hermano es dj oswaldo para que me agas una q diga dj Oswaldo desde calabozo si

    ResponderBorrar
  14. buenas yo quiero una que diga dj braulio millan el inigualable desde el estado sucre municipio cajigal

    ResponderBorrar
  15. hola quiro una que dj osman el menor desde santa cruz de mara sector el manatial

    ResponderBorrar
  16. Hola cómo le va querido colega ... Fiel fanático de su programación... He buscado mi nombre en placas peor no lo hay ..quería saber si me podría hacer un placa con mi nombre dj yerson ?

    ResponderBorrar
  17. Hola buenas noches quería hacer mi placa de dj Wilfredo

    ResponderBorrar
  18. Activo en la pista .. quería mi placa .. dj boni el de los valles del Tuy... como hago

    ResponderBorrar
  19. Buenos dias será que me pueden hacer el favor de grabarme un tips con mi nombre . Dj yosban el salsero

    ResponderBorrar
  20. Buenas noches yo quiero una q diga dj eloy el matador

    ResponderBorrar